#VITRINOR estará presente en la feria Ambiente que se celebra del 6 al 8 de febrero en Messe #Frankfurt #menaje #cocina

VITRINOR estará presente en Ambiente, la feria líder mundial de bienes de consumo, que se celebra del 6 al 8 de febrero en Messe Frankfurt, que reúne a más de 4500 expositores de todo el mundo para mostrar su más reciente gama de productos en la cocina y el hogar, regalos, decoración del hogar y muebles.

Ambiente Es también una plataforma para poner de relieve el diseño, la sostenibilidad y la creatividad, con espectáculos, presentaciones de tendencias de diseño, exposiciones y entregas de premios.

VITRINOR, fabrica menaje de cocina en acero vitrificado y aluminio, recubierto interiormente de antiadherente, distribuyendo estos productos en exclusiva con la marca MAGEFESA en toda Europa Comunitaria y en otros mercados internacionales. Así mismo, comercializa con la marca VITRINOR menaje de cocina en acero inoxidable, ollas a presión y cafeteras.

VITRINOR cuenta con una plantilla de 400 trabajadores, posee una importante experiencia en el sector del menaje, derivada de su anterior vinculación al grupo MAGEFESA durante más de 25 años (1968-1994).

VITRINOR, Barrio de Rioseco s/n , 39788 Guriezo (Cantabria), EspañaT. +34 942 85 00 11

F. +34 942 87 70 72E. vitrinor@vitrinor.es

Botón volver arriba