Una jornada formará a personal técnico para potenciar el desarrollo de las cooperativas agroalimentarias extremeñas

Organizado por Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, cuenta con la colaboración de Caja Rural de Extremadura y se desarrollará los días 21 y 22 de noviembre en Cáceres

Informar y formar al personal técnico de las cooperativas para mejorar su día a día y, con ello, potenciar el desarrollo de sus empresas es el objetivo del Seminario de Equipos Técnicos que Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebra los días 21 y 22 de noviembre en Cáceres.

La primera edición de este seminario, que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Extremadura, tendrá una duración de dos días y se configura como sesiones formativas con contenidos que versarán sobre cuestiones referentes a las gestiones y asesoramientos que los equipos técnicos prestan a las personas socias de las cooperativas. De tal modo, se pretende mejorar los servicios que se facilitan a socias y socios de las cooperativas asociadas a Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura.

Más de 70 profesionales técnicos de cooperativas asociadas a Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura se han inscrito ya a este I Seminario de Equipos Técnicos, que abordará asuntos como los cuadernos de explotación, los seguros agrarios en las cooperativas y la gestión del tiempo y reuniones eficaces.

Las acciones formativas se completarán con la realización de otras actividades que permitan la relación entre las personas participantes, de tal forma que se creen redes y sinergias de trabajo entre ellas que beneficien al conjunto del cooperativismo.

Este seminario comenzará a las 9.30 horas del 21 de noviembre con la inauguración del mismo, que estará a cargo del presidente de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, Ángel Pacheco Conejero; el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; y el director general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, José Manuel Benítez.

Consulta aquí el Programa I Seminario de Equipos Técnicos de Cooperativas Agroalimentarias

Una jornada formará a personal técnico para potenciar el desarrollo de las cooperativas agroalimentarias extremeñas

Recibe toda la información de Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura en tu correo

Suscríbete

QUIERO SUSCRIBIRME