Óscar Vicente, nuevo CEO de Angulas Aguinaga

#AngulasAguinaga @GrupoAAguinaga

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, refuerza su liderazgo en el sector con el nombramiento de Óscar Vicente como nuevo CEO de la compañía. El objetivo es impulsar su crecimiento según su Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos”- en pescadería, de pescadería y hacia Europa, enfocado principalmente en los mercados de Francia e Italia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Óscar Vicente cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de bienes de consumo. Ha trabajado durante más de 17 años en Unilever, finalizando su trayectoria en la compañía como director de marketing, y los últimos 3 años ha ocupado el puesto de director general del fabricante de alimentos Bolton Food, dueño de marcas como Cuca o Isabel, entre otras.

Mi incorporación a Angulas Aguinaga supone un reto a nivel profesional que afronto con mucha pasión. Es un orgullo poder liderar la compañía en estos momentos para impulsar su crecimiento y expansión de la mano de los grandes profesionales que forman parte de ella”, afirma Vicente.

 Con este nuevo nombramiento Angulas Aguinaga refuerza su Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos”- en pescadería, de pescadería y hacia Europa para llevar a la compañía al siguiente nivel.

El nuevo primer ejecutivo era hasta ahora director general del grupo italiano Bolton Food (dueño de la vizcaína Conservas Garavilla) en España y Portugal. Anteriormente, Vicente-Hernández trabajó en Unilever Francia.

Botón volver arriba