Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de MILEPRO LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA SOCIMI

  • Es la cuarta compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, la segunda SOCIMI

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que MILEPRO LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA SOCIMI reunirá los requisitos exigidos para su incorporación a BME Growth.

El Consejo de Administración de la empresa, que es la cuarta compañía y segunda SOCIMI que registra un Documento de Incorporación en este mercado de BME en 2023, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 26 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 62,3 millones de euros. Este precio coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por CBRE antes de su incorporación al mercado.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El objetivo principal de MILEPRO LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA SOCIMI es el de crear una cartera de activos inmobiliarios relacionados con el sector logístico (almacenaje, distribución, cross-dock, transporte, etc.) con un enfoque de última milla con el propósito de invertir en la mejora y transformación de dicho sector de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio tanto a las personas como a las empresas que requieren de servicios logísticos.

El Documento Informativo de MILEPRO LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA SOCIMI se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Botón volver arriba