Miguel Bosé ficha por RTVE, ‘Cover night’, el gran formato musical

Más de 30 millones de discos vendidos, más de 70 números uno en diferentes países de todo el mundo, el reconocimiento unánime del público en España, Italia y Latinoamérica, y un listado inacabable de reconocimientos que incluyen Premios Grammy, MTV Music Awards, Premios Billboard Latino, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Premios Ondas, o su elección en 2013 como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en la ceremonia anual de los Latin Grammy.  

 Un estilo propio e inimitable, un talento único para entender y emocionar con la música, una súper estrella internacional que ha recorrido con brillantez muchos estilos a lo largo de más de 45 años de carrera: desde el pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop.   Miguel Bosé ficha por RTVE, ‘Cover night’, el gran formato musical El programa anunciará próximamente nuevos nombres. Los castings se han celebrado en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.   Producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, el programa buscará a los cantantes más prometedores mayores de 16 años, especializados en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales, y desde ahora incorporará la opinión autorizada, la experiencia y la calidad musical que avalan la extraordinaria y dilatada carrera musical de Miguel Bosé.

La estrella Miguel Bosé

#MiguelBose #RTCE #Covernight ‘Cover Night’ comienza a lo grande, dando la bienvenida a Miguel Bosé.  ‘Cover night’, el gran formato musical que descubrirá al mejor cantante de versiones de España, comienza a desvelar algunos de los nombres que compondrán su espectacular propuesta para el prime time de La 1. El primero es Miguel Bosé, uno de los grandes nombres de la música en español, que se suma al proyecto como uno de los exigentes jurados que medirá el talento de los candidatos cada semana en el programa.

Botón volver arriba