‘LAZUZ’, un espectáculo que fusiona nuevas técnicas in…

El Espacio La Granja cierra la temporada circense del 2023 este viernes 15 de diciembre, a las 20.00 horas

El Espacio La Granja cierra la temporada circense del 2023 este viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 horas, con una nueva propuesta de circo contemporáneo LAZUZ. El espectáculo contará con una puesta en escena conmovedora entre un acróbata y un malabarista, en la que introducirán nuevas técnicas y logros artísticos influenciados por el circo nórdico y francés. Los dos artistas crearán un encuentro lúdico con pinceladas humorísticas para todos los públicos.

La puesta en escena fusiona las habilidades de un acróbata y un malabarista que están dispuestos a ayudarse. En un constante equilibrio entre conflicto y colaboración, cada uno desafía al otro, sacándolo de su zona de confort y llevándolo hacia un encuentro lleno de dinamismo. A veces lúdico y otras emocionante, los dos artistas meten en escena su extraña, pero única complicidad.

La compañía de circo franco-sueca LAZUZ se fundó por Itamar Glucksmann y Ron Beeri. Ambos artistas se formaron profesionalmente en circo en Francia y Suecia. Con al apoyo de Subtopia la compañía vio la luz en Estocolmo en 2013, cuando los dos profesionales coincidieron en un laboratorio de búsqueda sobre movimiento entre malabarista y acróbata. A partir de ahí, comenzaron a desarrollar su carrera artística. En octubre de 2017 realizan la premier del show LAZUZ en La Grainerie (Toulouse), gracias a la ayuda de varias estructuras europeas.

Las entradas están disponibles al precio de 10 euros en www.espaciolagranja.com, y en la taquilla los días de la función. Al igual que el resto de la programación de este escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, existen descuentos para jóvenes y mayores, como para estudiantes de artes escénicas y música