La Chirichota bate el récord de aforo por segundo año cons…

Agotadas todas las entradas para ver su nuevo espectáculo musical: ‘Los que se llevan la pasta’

La Chirichota bate el récord de aforo por segundo año consecutivo con su último estreno musical Los que se llevan la pasta. El espectáculo sátiro humorístico llega al Teatro Guiniguada mañana jueves, 25 de enero, a las 20:00 horas. La compañía analizará la sociedad y los últimos acontecimientos desde el prisma del personaje que escenificará, que será el vehículo mediante el cual lancen sus mensajes llenos de humor, sátira y análisis. Se trata de un espectáculo crítico en donde a través de popurrís, cuplés y pasodobles se reflejará el panorama social y coyuntural del momento.

Si el pasado año La Chirichota representó a los músicos más icónicos de la historia como Mozart, Bach y Beethoven y resaltaron la evolución musical actual, para este 2024 cambian la forma de lanzar los mensajes y de personaje, que no se desvelará hasta el mismo día de la función, invitando al público a ir pensando quiénes serán ‘Los que se llevan la pasta’.

La Chirichota fue fundada por el artista grancanario Víctor Lemes, que ideó una chirigota con tintes propios y acento canario. El primer espectáculo que escenificaron fue Vuelven los clásicos, una propuesta de éxito local y mundial con el que consiguieron llenar el aforo de varios teatros y espacios. Además, el grupo musical alcanzó en menos de una semana más de 300.000 seguidores y la mayoría de sus vídeos tienen alrededor de 14.000.000 de visualizaciones por la connotación social de sus canciones.