La campaña « Ningún Niño sin Juguete » de #Alcampo, consigue 11.700 juguetes nuevos

La campaña « Ningún Niño sin Juguete » puesta en marcha por Alcampo, ha finalizado con una recaudación estimada de 11.700 juguetes nuevos.

Estos juguetes han sido entregados a organizaciones del entorno de las 73 tiendas Alcampo participantes, que a su vez los han hecho llegar a niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad.

Además de los juguetes donados por los clientes, Alcampo ha donado más de 2.500 juguetes nuevos a las distintas organizaciones sociales participantes en la campaña.

Ningún Niño Sin Juguete” es una iniciativa solidaria que se celebra desde hace 20 ediciones y tiene como fin mejorar la vida de la infancia en dificultad, facilitando el derecho fundamental de los más pequeños para acceder al juego y disfrutar de ocio de calidad, en igualdad de condiciones.

Esta campaña contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de NNUU, concretamente los ODS nº 1, Poner fin a la pobreza y nº 10, Reducción de las desigualdades. Desde la primera edición de la campaña, que comenzó en la Navidad del año 2003, Alcampo ha entregado en total más de 1.138.000 juguetes a las organizaciones de su entorno que trabajan con la infancia en dificultad

Botón volver arriba