La alcaldesa felicita las fiestas navideñas a los servicios de Limpieza y de Emergencia

Las Palmas de Gran Canaria, sábado 23 de diciembre de 2023.- La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha transmitido hoy sábado su felicitación navideña a los y las profesionales de la Policía Local, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), de Protección Civil, así como a los agentes de Movilidad. Unos buenos deseos que, previamente, ha trasladado a los trabajadores y trabajadoras del Servicio Municipal de Limpieza.
La alcaldesa, además, ha agradecido, a través de las emisoras de estos servicios municipales, su “gran dedicación y su importante papel” para el buen funcionamiento diario de la capital grancanaria.
Darias, acompañada por el concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, la directora general de Seguridad y Emergencias, Rosa Rodríguez, y la jefa de la Policía Local, Carmen Delia Martín, ha acudido esta mañana al Centro Municipal de Seguridad y Emergencias (CEMELPA) para desear, a través de la emisora, una feliz Navidad y un próspero año 2024 a todos los policías, bomberos y bomberas, agentes de Movilidad y miembros de Protección Civil.
Además, la alcaldesa ha enfatizado la labor de estos y estas profesionales para garantizar la seguridad y la protección de los vecinos y vecinas de Las Palmas de Gran Canaria a lo largo de todo el año.
Con anterioridad, Carolina Darias, acompañada por el concejal de Limpieza, Héctor Alemán, también resaltó en su mensaje navideño, que extendió a todo el personal de Limpieza a través de la emisora del servicio, la relevancia del esfuerzo y del trabajo que desempeñan diariamente para mantener la limpieza de las calles de la ciudad y ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de saneamiento de la capital grancanaria.
La alcaldesa también quiso ofrecer un especial agradecimiento a aquellos trabajadores y trabajadoras de estos servicios que trabajan en estas fechas señaladas, tanto en los días en los que se celebra la Nochebuena como la Navidad, para que el resto de la ciudadanía pueda disfrutar de estas entrañables fiestas con plenas garantías.