IFLEX se incorpora a BME Growth el 30 de noviembre

  • La empresa, que es la décima que se une a este mercado en 2023, comienza con una valoración de 12,2 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de IFLEX el próximo 30 de noviembre una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 2,02 euros por acción, que coincide con el precio de la oferta de suscripción de acciones previa a la incorporación, lo que implica una valoración total de la compañía de 12,2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “IFLEX”. El Asesor Registrado de la empresa es DCM Asesores mientras que Renta 4 actuará como Proveedor de Liquidez.

IFLEX centra su actividad en la impresión de materiales destinados principalmente a artículos de farmacia sobre soportes de aluminio y a la impresión de embalajes flexibles y “sleeves” utilizados principalmente por los sectores de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

El Documento Informativo de IFLEX se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.