Honda presentará en el CES 2024 su nueva gama de vehículos eléctricos para los mercados globales

Honda presentará en el CES 2024 su nueva gama de vehículos eléctricos para los mercados globales

TOKIO, Japón, 6 de diciembre de 2023 – Honda presentará en primicia mundial su nueva gama de vehículos eléctricos para los mercados globales en el CES (Consumer Electronics Show) 2024, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2024 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Sitio web especial de Honda para el CES 2024

Honda ha estado llevando a cabo operaciones de negocio basándose en su nuevo eslogan de marca global: The Power of Dreams – How we move you, el cual transmite el mensaje de que Honda creará productos y servicios de movilidad que permitan a las personas «trascender diversas limitaciones, como el tiempo y el lugar», y «aumentar sus capacidades y posibilidades». Con estos productos y servicios de movilidad, Honda se esforzará por hacer realidad los sueños de más personas y se convertirá en la fuerza motriz que haga avanzar a la sociedad.

Además, Honda tiene como objetivo conseguir la neutralidad de carbono en todos sus productos y actividades corporativas en 2050. Con este fin, la compañía incrementará la proporción de ventas de automóviles eléctricos (EV) y eléctricos de pila de combustible (FCEV) al 100% a nivel mundial para 2040».

En su stand y a través del sitio web especial para el CES 2024, Honda mostrará diversos productos, incluyendo una gama de vehículos eléctricos para los mercados globales y algunas tecnologías clave que representan la significativa transformación que Honda está experimentando actualmente y que van en consonancia con el espíritu del eslogan global de la marca y su dirección hacia la electrificación.

La conferencia de prensa de Honda en el CES se celebrará el martes 9 de enero de 2024 (más información, a continuación). Está previsto que intervengan Toshihiro Mibe, CEO Global (Director, President and Representative Executive Officer) y Shinji Aoyama, EVP Global (Director, Executive Vice President and Representative Executive Officer), quienes expondrán la visión de Honda en una sociedad basada en vehículos eléctricos así como la presentación mundial de la nueva gama de vehículos eléctricos de la compañía para los mercados globales.

Acerca de la conferencia de prensa de Honda en el CES 2024

  • Fecha y hora: martes 9 de enero de 2024, de las 10:30 h a las 11:00 h (hora local)
  • Lugar: stand de Honda (North Hall, stand 10015) en el Centro de Convenciones Las Vegas
  • Ponentes (plan):
    • Toshihiro Mibe, CEO Global de Honda (Director, President and Representative Executive Officer)
    • Shinji Aoyama, EVP de Global Honda (Director, Executive Vice President and Representative Executive Officer)
  • Emisión en directo (dirección URL):

https://www.youtube.com/watch?v=jYdfi_zkQDQ