Hiperbaric España pasa a manos del equipo fundacional y directivo de la compañía burgalesa

#Hiperbaric #alimentos #AlimentariaFoodtech

Los principales medios económicos, cabeceras generalistas y distintos medios especializados se hicieron eco de la información sobre el nuevo accionariado de Hiperbaric, que ha pasado a manos del equipo fundacional y directivo de la compañía burgalesa líder mundial en la fabricación de equipos de altas presiones para la alimentación al convertirse en el principal accionista de la sociedad con una participación en el capital del 55%.

Desde 1999 Hiperbaric es referencia internacional en el diseño, fabricación y comercialización de equipos industriales de procesado por altas presiones hasta 6000 bar (HPP, High Pressure Processing) para alimentos y bebidas, y más recientemente productos farmacéuticos y biotecnológicos. Tiene clientes en más de 45 países y más de 300 equipos industriales instalados en los cinco continentes.

Hiperbaric es la empresa líder mundial especializada en equipos industriales de Tecnologías de Altas Presiones. Desde 1999 es referencia internacional en el diseño, fabricación y comercialización de equipos industriales de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para alimentos y bebidas con maquinaria industrial instalada en los cinco continentes.

En el año 2018 lanzó al mercado una nueva línea de maquinaria industrial para prensado isostático en caliente (HIP, Hot Isostatic Pressing) empleada para componentes industriales críticos enfocados en los sectores aeroespacial, energético, petróleo&gas, automotriz y de implantes médicos. En 2021 avanzó con paso firme con otra innovadora línea de negocio: la compresión de hidrógeno (H2) a muy alta presión, proveniente de energías renovables, para participar en el reto de la movilidad sostenible.

En 2023 asistirá como expositor a Alimentaria Foodtech: 26-29 de septiembre en Barcelona (España).

HIPERBARIC ESPAÑA C/ Condado de Treviño, 6, 09001 Burgos T: +34 947 473 874

Botón volver arriba