Firmada el acta de replanteo de las obras de la primera fase de la Casa de la Igualdad de Cuenca, con una inversión de más de un millón de euros

Firmada el acta de replanteo de las obras de la primera fase de la Casa de la Igualdad de Cuenca, con una inversión de más de un millón de euros

Este jueves se ha firmado el acta de replanteo y autorización del inicio de las obras de la primera fase de la Casa de la Igualdad de Cuenca, recurso que se ubicará en el edificio de la antigua Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte, en la calle República Argentina de Cuenca, y que aglutinará todos los servicios vinculados a la atención de la mujer en la provincia.
Ha informado de ello la delegada provincial de la Junta, Marian López, Martínez, quien ha recordado que en esta primera fase se intervendrá en la planta baja del inmueble para que acoja el Centro de Atención Integral contra la Violencia Sexual.
Estas obras, a cargo de la empresa conquense Construcción Carrascosa, tienen un presupuesto de 1.040.913,18 euros y un plazo de ejecución de siete meses.
La Casa de la Igualdad de Cuenca acogerá la Delegación Provincial de Igualdad, el Centro de la Mujer de Cuenca, la Línea Telefónica Permanente 900, los recursos de acogida para víctimas de violencia de género y el Centro de Atención Integral contra la Violencia Sexual.
A la firma del acta de replanteo ha asistido la delegada provincial de Igualdad, Ana Eloisa Olmeda, junto a la empresa adjudicataria, la dirección de obra, etc.
 
 
 
La Casa de la Igualdad de Cuenca acogerá la Delegación Provincial de Igualdad, el Centro de la Mujer de Cuenca, la Línea Telefónica Permanente 900, los recursos de acogida para víctimas de violencia de género y el Centro de Atención Integral contra la Violencia Sexual