Feria de Maquinaria Agraria, 24 de enero en Feria de Valladolid

#FeriadeValladolid #Agraria #Valladolid @feriavalladolid

La Feria de Maquinaria Agraria abrirá sus puertas el próximo 24 de enero en Feria de Valladolid con la totalidad del recinto ocupado por fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de equipos y servicios para el sector primario.

Pensada para todo aquel que quiera conocer las tendencias actuales y futuras del sector, el recorrido por el recinto ofrecerá una completa visión del mismo y de las máquinas empleadas en las diferentes fases de las tareas agrícolas en cultivos de todo tipo (cereales, remolacha, patata, maíz, viñedo, etc…), así como de la amplia gama de servicios paralelos a la agricultura y la ganadería.

Los profesionales del sector primario interesados en visitar Agraria pueden registrar su pase, gratuito, a través de la web del certamen y conseguir la bolsa Agraria 2023 con la guía del visitante y el catálogo de expositores.

Además, Agraria dedica especial atención a conferencias, mesas redondas y presentaciones en las que se analizan aspectos relevantes para el presente y el futuro del sector. Este año la nueva PAC y su aplicación es una cuestión recurrente en el programa de trabajo.

PROGRAMA JORNADAS TÉCNICAS

La oferta comercial la conforman tanto grandes marcas como pymes que ofrecen al visitante soluciones para una gran diversidad de cultivos y las diferentes fases de los trabajos agrícolas, desde la preparación del suelo hasta la recolección y almacenamiento de las cosechas, regadíos, selección de semillas, protección de cultivos, etc. Galicia, Asturias, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Andalucía… así hasta diez comunidades autónomas españolas, y también Francia y Portugal dibujan el mapa de origen de las empresas que participarán en Agraria en esta séptima edición, del 24 al 27 de enero de 2023.

Botón volver arriba