ETS – Conciertos 20 aniversario (BEC – 21 y 22 marzo 2025) – Gobierno Vasco

  • ETS - Conciertos 20 aniversario (BEC - 21 y 22 marzo 2025)
  • ETS - Conciertos 20 aniversario (BEC - 21 y 22 marzo 2025)

  • En Tol Sarmiento o ETS ha vuelto a hacer historia agotando las 15.000 entradas para la segunda fecha de su 20 aniversario en cuatro horas, tras haber agotado previamente las entradas de la primera fecha. Ante este apoyo del público, la banda anuncia una tercera y última fecha que tendrá lugar el sábado 15 de marzo de 2025 en el BEC! Las entradas del nuevo concierto están ya a la venta en lasttour.org y entolsarmiento.com. Al igual que en las otras jornadas, el público menor de 12 años tendrá a su disposición tickets a precio reducido.

En Tol Sarmiento o ETS es el grupo del momento. Según las estadísticas es el proyecto musical en euskera que más gente escucha en plataformas digitales, sigue en redes y que más público moviliza en los conciertos. Es el grupo de moda ya no solo entre jóvenes, sino en una parte importante de la sociedad.

Por este motivo, ETS presenta «20 urte Zure Eskutik», un evento histórico para celebrar su 20 aniversario y concluir su gira más multitudinaria antes de dejar los escenarios por un tiempo. Más allá de un concierto de grandes dimensiones, para el 22 de marzo ETS ha organizado un día entero de actividades socioculturales para todos los públicos bajo el concepto que ha identificado y aupado al grupo: las fiestas populares. Así pues, recreando un día festivo en el BEC, ETS creará un universo especial que ponga en valor la cultura local, homenajeando así el folclore, las fiestas y la música vasca. Txupinazo, herri kirolak, actividades infantiles, romerías… para acabar con el concierto más ambicioso de su historia, que contará con sorpresas y colaboraciones.

Durante el espectáculo del día 21 se pondrá en valor la cultura local, homenajeando así el folclore, las fiestas y la música vasca. Será un evento muy especial aunque sin las actividades de la mañana del día principal.

Para facilitar los traslados, habrá viajes organizados en autobús con ida y vuelta en el día que podrán reservarse en viajesdivertis.com y que partirán desde las localidades de Altsasu, Amorebieta, Arrasate, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Bergara, Donostia/San Sebastián, Durango, Eibar, Ermua, Errenteria, Gernika, Irún, Iruña- Pamplona, Laguardia, Lizarra, Oñati, Oion, Tafalla, Tolosa, Vitoria-Gasteiz y Zarautz con más paradas bajo demanda.