El Suboficial Mayor de la Armada visita a los mayores – Noticias de la Armada – Armada – Ministerio de Defensa

El Suboficial Mayor de la Armada, José Javier Álvarez Ochoa, visitó durante las fechas navideñas al Suboficial retirado más longevo del ámbito de Madrid. Se trata del Subteniente (CEA) Rafael Molina Aguirre y el encuentro tuvo lugar en su domicilio particular de Madrid.

El citado Suboficial nació el 29 de enero de 1950, e ingresó como alumno de la Instrucción Militar de la Escala de Complemento de la Armada (IMECAR) el 9 de enero de 1978, obteniendo el empleo de Sargento Escribiente en 1979.

Como dato curioso, decir que formó parte de la Escala de Complemento hasta su integración definitiva en la Escala Básica del Cuerpo de Especialistas de la Armada en el año 1989, desarrollando toda su carrera en destinos del ámbito de Madrid.

El Suboficial Mayor de la Armada estuvo acompañado en este acto de homenaje al suboficial retirado más longevo por el Suboficial Mayor de la Jefatura de Servicios Generales y Asistencia Técnica Fernando Herrera Vergel y por el Sargento José María Castellano Macías.

El Subteniente Rafael Molina pasó a retiro por falta de condiciones psicofísicas acaecida en acto de servicio en febrero de 2005. Durante la visita compartieron buenos recuerdos y vivencias de sus años en activo, además de obsequiar al citado Subteniente con un pequeño presente.

La visita fue acogida en el domicilio particular de D. Rafael por su esposa y sus dos hijas.