El Molina Orosa recibe un triciclo con portasueros para la p…

La donación por parte de la empresa ITV Playa Honda y la Fundación Canaria Pequeño Valiente permite normalizar la estancia hospitalaria y que las niñas y niños reciban su medicación mientras pedalean por la planta

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido un triciclo con portasueros donados por la empresa ITV Playa Honda del grupo Itevelessa y la Fundación Canaria Pequeño Valiente. Este regalo anticipado de la Navidad permite que a las niñas y niños recibir su tratamiento mientras pedalean por la planta, en un intento de normalizar su estancia hospitalaria.

La jefa del servicio de Pediatría, Concepción Pérez, agradeció la generosa donación que a su juicio hará más amena la estancia de los más pequeños en el Hospital. “Este triciclo nos dará momentos de alegría y entretenimiento, lo que en definitiva contribuye al bienestar emocional de los niños y niñas y de sus familias mientras estén ingresados en la planta de pediatría”, indicó.

El gerente de los servicios Sanitarios de Lanzarote, Pablo Eguia del Río reconoció el compromiso y la solidaridad de la Fundación Canaria Pequeño Valiente y subrayó su esfuerzo por hacer más amena la estancia hospitalaria. Este triciclo, como otras iniciativas y donaciones de la asociación, ayuda a crear un entorno amigable y cercano para nuestros pacientes más pequeños y contribuye a mejorar la salud y el bienestar de todos.