El IES Benito Pérez Armas conmemora 30 años haciendo “bu…

El viceconsejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Manuel Cabrera, presidió este jueves la celebración del 30.º aniversario del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Benito Pérez Armas, centro de la capital tinerfeña que, durante estas tres décadas, ha hecho de la inclusión, la calidad y la equidad sus señas de identidad.

“No existe buena educación sin corazón”, afirmó Cabrera al cierre del acto, tras felicitar en nombre del Ejecutivo regional a la comunidad educativa del centro, y, en particular, al profesorado que ha formado parte de su historia dejando un legado significativo.

El IES Benito Pérez Armas celebró su tres décadas de existencia reuniendo a anteriores directores y directoras, profesorado, personal no docente, alumnado y miembros del AMPA, para hacer un recorrido testimonial por los cambios y momentos que han marcado las diferentes etapas del instituto. La programación de actividades se completó con varias actuaciones musicales y un apartado dedicado a reconocimientos y homenajes.