El Hospital público Universitario del Sureste celebra la Navidad con actividades para los pacientes ingresados

Como novedad, este año los pacientes y los trabajadores del hospital han podido disfrutar de unos momentos inolvidables colgando tarjetas en el Árbol de los Deseos del Hospital, coreados con villancicos y cuidados calurosos de los profesionales sanitarios.

Un año más, el Hospital Universitario del Sureste, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ha celebrado un nuevo “maratón” de donación de sangre, el martes 12, bajo el lema “Salva vidas, Dona por lo menos, dos veces al año”.

Además, recibiremos las visitas de Policías con sus perros canes, bomberos, Asociación 501ST Spanish Garrison, cuentacuentos y los Reyes Magos donde compartirán unas horas con niños y mayores para amenizar la Navidad y entregarles juguetes y material infantil pedagógico de bomberos.

El Hospital Universitario del Sureste lleva desde hace años celebrando el tradicional concurso de Belenes y Puertas decoradas dotando con ello al hospital y a las diferentes Unidades de especialidades de una hermosa ambientación típicamente navideña, que serán premiados con tres cestas de productos locales.

En esta misma línea, se compartirán con los 22 ayuntamientos de los municipios el programa de las numerosas actividades culturales navideñas 2023 del Hospital Universitario del Sureste.