El Hospital Dr. Negrín realiza su tradicional recogida de a…

De esta forma, los profesionales del centro hospitalario han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos esenciales en estas fechas tan señaladas

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado un año más su tradicional recogida de alimentos con motivo de las fiestas navideñas. De esta forma, los profesionales del Hospital Dr. Negrín han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos y productos esenciales en estas fechas tan señaladas. Además, el personal del Hospital Juan Carlos I y del Hospital San Roque de Guía, dependientes de esta Dirección Gerencia, también han formado parte de esta iniciativa.

Javier Pérez, perteneciente al área de Infraestructuras de Cáritas Diocesana de Canarias, fue el responsable de recoger los alimentos este jueves, 21 de diciembre, tras mantener un encuentro con el director gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Ponce, y con el director de Enfermería, Enrique Hernández. Lourdes Naranjo Arencibia, auxiliar de Enfermería de la planta de Hospitalización 3BD del Hospital Dr. Negrín, ha sido la encargada de organizar la recogida de alimentos con la que el personal del centro hospitalario ha querido contribuir en esta campaña solidaria.