El Hospital Dr. Negrín incorpora 45 sillones en las habitac…

Esta acción se enmarca en la línea del concepto de humanización iniciada en el centro hospitalario, tal y como establece el Servicio Canario de la Salud

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha incorporado a las habitaciones individuales de las plantas de Hospitalización 45 sillones confortables, convertibles en cama, para los familiares que acompañan a los pacientes de forma que puedan descansar de una forma más cómoda.

Esta acción, para la que se ha invertido alrededor de 28.000 euros, se enmarca en la línea del concepto de humanización iniciada en el centro hospitalario, tal y como establece el Servicio Canario de la Salud. Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es facilitar y hacer más llevadera la estancia de los usuarios durante la hospitalización de sus familiares.

Además, se han ido realizando en los últimos años mejoras en las diferentes plantas de Hospitalización para lograr una imagen renovada, con un cambio de diseño en las habitaciones de las diferentes plantas, aportando modernidad y calidez a través del color. De esta forma, queda plasmada una nueva imagen identificativa que se puede aplicar a cualquier parte del hospital y que se refleja en los paneles protectores de las habitaciones que integran, además, iluminación en un tono cálido. Las salas de familiares de las diferentes plantas de Hospitalización también han sido objeto de trabajos de renovación.