El Gobierno regional saca a consulta pública los decretos de Convivencia e Igualdad y el de Centros Multietapas

Toledo, 09 de enero de 2024.- El Gobierno de Castilla-La Mancha sacó a consulta pública, el pasado 3 de enero, la actualización de los anteproyectos de los decretos de Convivencia e Igualdad y el decreto de Centros Multietapas.
 
Tanto las personas físicas como las jurídicas y las plataformas ciudadanas interesadas podrán realizar aportaciones a ambas normas hasta el próximo 16 de enero, a través del siguiente enlace https://participacion.castillalamancha.es/node/1581 para el Decreto de Convivencia e Igualdad y https://participacion.castillalamancha.es/node/1582 para el Decreto de Centros Multietapas.      
 
Cabe señalar que el Decreto de Convivencia e Igualdad pretende implementar un marco de violencia cero donde se prime la formación en valores de respeto e igualdad, el diálogo, la resolución pacífica de conflictos y la participación de la comunidad educativa.
 
De su lado, el decreto de creación de Centros Multietapas busca crear un marco normativo común en los que se comparten espacios y centros educativos de diferentes etapas con identidad independiente.

El Gobierno regional saca a consulta pública los decretos de Convivencia e Igualdad y el de Centros Multietapas