El Gobierno regional destina 40.000 euros a ampliar los cementerios municipales de Chillarón y Fuentelespino de Moya

Los municipios de Chillarón y Fuentelespino de Moya ha ampliado y mejorado sus cementerios municipales gracias a la colaboración del Gobierno regional, que ha invertido 40.000 euros en estas dos actuaciones.  
El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado ambas localidades, junto a sus alcaldes, para comprobar el resultado de los trabajos.  
En Chillarón de Cuenca, el Ayuntamiento que preside Vicente Reyes Martínez ha llevado a cabo la construcción de nuevos nichos, columbarios y fosas, ampliando la capacidad del cementerio municipal. En ello se han invertido 20.000 euros.
Una cantidad similar, 19.900 euros, es la que ha destinado la Junta de Comunidades a la ampliación del cementerio municipal de Fuentelespino de Moya, que Antón ha visitado junto al alcalde, Vicente Salvador Linuesa, y el concejal Gabriel Jiménez.
Según el delegado provincial de Reto Demográfico, “se trata de dos actuaciones muy necesarias que estos municipios venían demandando desde hace tiempo y que, con la colaboración del Ejecutivo autonómico, han podido llevar a cabo”. 
Y es que, cómo ha señalado Antón, “el Gobierno de Emiliano García-Page es un gobierno que se ocupa de los grandes proyectos, como puede ser el nuevo hospital de Cuenca, pero también de las pequeñas inversiones que mejoran el día a día en los pueblos y la vida de sus vecinos, contribuyendo así a que la vida en el medio rural sea más confortable”.
 
 
 

El Gobierno regional destina 40.000 euros a ampliar los cementerios municipales de Chillarón y Fuentelespino de Moya

Antón ha afirmado que “el Gobierno de Emiliano García-Page es un gobierno que se ocupa de los grandes proyectos, como puede ser el nuevo hospital de Cuenca, pero también de las pequeñas inversiones que mejoran el día a día en los pueblos y la vida de sus vecinos”