El Gobierno regional colaborará con la exposición ‘La Pasión en Cuenca’, promovida por la Parroquia de San Julián de la capital

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar en la exposición fotográfica colectiva ‘La Pasión en Cuenca’, organizada por la Parroquia de San Julián de Cuenca y que reunirá a cerca de una veintena de fotógrafos conquenses.
La delegada provincial de la Junta, Marian López, y el delegado provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Ramón Pérez Tornero, se han reunido con el párroco de ‘San Julián’, Ramon Paje Artolazábal, para ultimar los detalles de esta colaboración.
López se ha mostrado “ilusionada” ante la posibilidad de trabajar conjuntamente con la Parroquia de San Julián, “una comunidad muy activa que en los últimos años está contribuyendo mucho a dinamizar la vida cultural y social de la ciudad de Cuenca, con proyectos como el musical ‘Belén’ el ‘Vía Crucis’, etc., y además implicando a los vecinos y vecinas de la Fuente del Oro”.
Asimismo, está convencida de que la muestra “será un éxito”, tanto por la calidad de los artistas seleccionados como por “la belleza de la Semana Santa de Cuenca, que deja imágenes únicas cada día, en cada desfile”. 
‘La Pasión de Cuenca’, que se podrá visitar del 13 de febrero al 22 de marzo, reunirá imágenes de 18 fotógrafos conquenses, cada uno de los cuales aportará “una visión particular y libre de la Semana Santa de Cuenca”.
Los autores son Enrique Martínez Gil, Luis Miguel Caballero, Cristina Díaz, Sara Ayllón, Águeda Lucas, Javier Romero, David Serrano Gismero, José Antonio Panadero, Pedro Antonio Muñoz, Alex Simón, Luis Moya, Julio Palencia, Javier Chaler, El Objetivo de Andrea, Juan Alberto Lillo, Lola Pineda, Antonio Abarca y Juan Ignacio Blanco.
 
 

La delegada provincial de la Junta, Marian López, se ha mostrado “ilusionada” por colaborar con “una comunidad muy activa que en los últimos años está contribuyendo a dinamizar la vida cultural y social de Cuenca”
 

El Gobierno regional colaborará con la exposición ‘La Pasión en Cuenca’, promovida por la Parroquia de San Julián de la capital