El Gobierno nombra a María Teresa Ortega nueva directora de…

Su incorporación se produce tras el cese, por motivos personales, de Dunnia Rodríguez

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado este jueves el nombramiento de María Teresa Ortega Granados, que estará al frente del Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Turismo y Empleo que dirige Jéssica de León, quien ha agradecido a la directora saliente “el compromiso, la lealtad y buen desempeño de su gestión”.

La nueva directora del Servicio Canario de Empleo (SCE) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Investigación, Gestión y Desarrollo Local por la Universidad Complutense de Madrid.

María Teresa Ortega ha ocupado hasta su nombramiento el puesto de técnica de empleo y formación del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hasta donde llegó del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Con anterioridad fue agente de empleo y desarrollo local de la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria y trabajó como socióloga en la Consejería de Juventud de esta misma institución, así como en el Ayuntamiento de Breña Alta en La Palma.