El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la ejecución de diversas mejoras en el municipio albaceteño de Salobre

Albacete, 28 de enero de 2024.- El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, ha visitado el municipio de Salobre, donde recientemente se han acometido diferentes actuaciones que han permitido la mejora de varias instalaciones públicas, y que han estado cofinanciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
 
Durante la visita, en la que ha estado acompañado por el alcalde Pedro Javier Ortega, Ruiz Santos ha explicado que el total de esta cofinanciación ha sido rondado los 20.000 euros, que han permitido dotar de unos aseos al Hogar del Jubilado y también la construcción de la cubierta de la nueva nave-almacén municipal.
 
En cuanto a los baños construidos en el Hogar del Jubilado salobreño, Ruiz Santos ha apuntado que la obra ha posibilitado que los usuarios de dicha instalación, teniendo en cuenta que se trata de personas mayores, cuenten desde ahora con un aseo cercano, dado que el que utilizaban anteriormente estaba bastante más lejano.
 
 
Respecto a la cubierta para la nave municipal, el delegado de la Junta de Comunidades ha explicado que ha consistido en una obra de carácter de urgencia, por la que se ha realizado la techumbre de una parcela cerrada, propiedad del Ayuntamiento, para obtener una nave-almacén para uso y disfrute de los vecinos y vecinas de esta localidad.
 
La visita ha servido a Ruiz Santos para conocer otras demandas por parte del Consistorio salobreño, a las que ha vuelto a tender la mano del Ejecutivo regional, en su afán de colaboración para ayudar a la mejora de la vida en los pueblos de Castilla-La Mancha.
 

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la ejecución de diversas mejoras en el municipio albaceteño de Salobre