El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con el Ayuntamiento de Priego en mejorar la piscina municipal

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Priego en el arreglo de la piscina municipal mediante la concesión de una subvención de 25.000 euros.
El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto al alcalde, Salvador Martínez Carpintero, para comprobar el estado de la actuación. 
Estas mejoras han consistido en la ampliación de la terraza superior, donde se presta el servicio de bar; mejora de la zona infantil, acondicionamiento de la zona ajardinada y renovación de las sombrillas.
Antón ha puesto en valor “estas pequeñas inversiones con las que el Gobierno de Castilla-La Mancha ayuda a los ayuntamientos más pequeños a mejorar la vida de sus vecinos, colaborando en el acondicionando de infraestructuras como ésta, que no sólo disfrutan los vecinos de Priego sino los de toda la comarca”.
Por su parte, el alcalde de Priego ha agradecido la colaboración de la Junta de Comunidades y ha confirmado que las obras de la piscina “han tenido muy buena aceptación por los vecinos, que ya pudieron disfrutar de ellas el verano pasado”.
 
 

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con el Ayuntamiento de Priego en mejorar la piscina municipal

El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto al alcalde, Salvador Martínez Carpintero, para comprobar el estado de la actuación