El Gobierno aprueba el nombramiento de los vocales de Fuerte…

El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta de la consejera de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura, Migdalia Machín, acordó hoy lunes, 18 de diciembre, en la reunión celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, el nombramiento de los nuevos vocales que serán los representantes de los intereses sociales por los Cabildos de Fuerteventura y Lanzarote en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En concreto, el Gobierno aprobó el decreto por el que se dispone los nombramientos y ceses de los siguientes vocales:

– Nombramiento de Jesús de León Lima como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales por el Cabildo de Fuerteventura. Sustituye en el cargo a Ramón Paniagua Perdomo que cesa como vocal, agradeciéndole los servicios prestados.

– Nombramiento de Carmen Rosa Márquez Aguilar como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales por el Cabildo de Lanzarote. Sustituye en el cargo a Myriam Elisabeth Barros Grosso que cesa como vocal, agradeciéndole los servicios prestados.

La Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, establece que el nombramiento de los vocales del Consejo Social se realizará por acuerdo del Gobierno de Canarias, a propuesta del Consejero competente, con arreglo a la designación que hubiere realizado el Consejo de Gobierno de la Universidad y las instituciones, entidades, organizaciones o colectivos correspondientes en los términos previstos en el artículo anterior. El nombramiento será publicado en el Boletín Oficial de Canarias.