El Consejo de Gobierno nombra a Octavio Caraballo viceconsej…

Desde el inicio de este mandato en julio de 2023 ha ejercido como Director General de Coordinación Orgánica y Proyectos Estratégicos de Presidencia del Gobierno.

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado, en su reunión de hoy, jueves 11 de enero, celebrada en Santa Cruz de Tenerife, el nombramiento de Octavio Caraballo como nuevo viceconsejero del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Reseña biográfica

Nació en Arrecife de Lanzarote y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha trabajado en medios como La Provincia, La Voz de Lanzarote, Lancelot, Marca, Ideapress y El Correo de Fuerteventura, entre otras cabeceras. Ha sido jefe de prensa de Coalición Canaria, así como responsable de comunicación y asesor parlamentario en el Senado entre 2000 y 2007 y entre 2019 y 2023. Fue director de comunicación en los Ayuntamientos de Arrecife (Lanzarote) y La Oliva (Fuerteventura). Entre 2007 y 2009 fue jefe de prensa del presidente del Gobierno de Canarias. Ha sido asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados entre 2012 y 2015, jefe de gabinete y director del Gabinete del presidente de Canarias entre 2015 y 2019. Desde el inicio de este mandato en julio de 2023 ha ejercido como Director General de Coordinación Orgánica y Proyectos Estratégicos de Presidencia del Gobierno.