Dia abre un nuevo supermercado en Valladolid de 450 metros y crea 7 puestos de trabajo – Producto de España .es

La nueva tienda, abierta desde el 24 de mayo, cuenta con una superficie de más de 450 m2 y operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia que ofrece una nueva experiencia de compra, más rápida, más fácil, más accesible y económica, sin comprar de más y sin salir del barrio. El nuevo modelo de establecimiento está diseñado para que los consumidores hagan la compra completa con un amplio surtido a su alcance, incluidos productos frescos y referencias de marca propia.
Los vallisoletanos disfrutarán ahora de una experiencia de compra mejorada, gracias a un surtido completo y renovado, con supermercados más modernos y luminosos, donde los frescos ocupan un lugar privilegiado. El nuevo espacio cuenta con un surtido de más de 2.500 referencias entre las que se encuentra una variada oferta de productos como fruta y verdura, carne o productos congelados, entre otros. Además, este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

#Dia #supermercados #alimentacionDia abre un nuevo supermercado en Valladolid de 450 metros y crea 7 puestos de trabajoPara celebrar la apertura , los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de panadería, frutería y verdura durante 13 semanas. Además, los socios de Dia contarán con un descuento del 5% mediante cupón canjeable del 1 al 15 del mes siguiente durante 3 meses. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h y los domingos de 09:30 a 17:00h.

UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Valladolid. El nuevo establecimiento se encuentra en la avenida de Segovia número 91 y cuenta con un amplio espacio de más de 450 metros cuadrados y 7 empleados, que darán servicio y una experiencia de compra renovada a los vecinos de Valladolid. Una nueva apertura con la que Dia refuerza su modelo de proximidad y su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes.

OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES

Dia cuenta con un total de 191 tiendas repartidas por toda la región de Castilla y León, de las cuales 23 están ubicadas en Valladolid provincia y 25 en Valladolid capital. Sin duda, una nueva muestra de que Dia sigue trabajando para estar cada día más cerca de sus clientes y empleados, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera. Concretamente en Castilla y León la compañía genera más de 2.800 empleos entre tiendas, almacenes y franquicias.

Botón volver arriba