Deportes transfiere 160.000 euros para rehabilitar el minies…

La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deporte del Gobierno de Canarias, que dirige Poli Suárez, ha transferido 160.000 euros al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en La Palma, para rehabilitar el miniestadio anexo al Estadio Municipal Aceró y las canchas de tenis del Edificio de Usos Múltiples.

En su compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas de las Islas, Suárez ha destacado que su objetivo es “seguir trabajando de la mano de los ayuntamientos del Archipiélago para mejorar los espacios deportivos, y así ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Los Llanos de Aridane, Víctor González, ha agradecido “la colaboración del Ejecutivo regional”, y confirma que el proyecto saldrá a licitación ya durante este primer trimestre de 2024.

La obra consistirá en la sustitución del césped artificial del miniestadio y en la rehabilitación de las canchas de tenis. «Ambas actuaciones son fundamentales para seguir avanzando en la modernización de la infraestructuras municipales, y con el único propósito de que nuestros vecinos puedan disfrutar y hacer un buen uso de las mismas», señala González.