DelBueno llega al Espacio La Granja con su concierto inspira…

El directo de ‘Press Start Live’ será mañana sábado, 27 de enero, a las 20.00 horas, en el escenario de la capital tinerfeña

DelBueno elige el Espacio La Granja para presentar en concierto Press Start Live, un espectáculo arrollador que incluye una veintena de temas. Se trata de una experiencia musical basada en la cultura de los videojuegos de los años noventa, en la que fusionará al mismo tiempo la música latina con las raíces folclóricas canarias. Será mañana viernes, 27 de enero, a las 20.00 horas, en el escenario de la capital tinerfeña.

Press Start Live mezcla los efectos sonoros y visuales de las emblemáticas consolas Mega Drive y NES, con estilos actuales de la pista de baile en sintonía con la música tradicional canaria. En definitiva, “una experiencia audiovisual arcade llena de energía y diversión”, señala el artista. Para ello, reúne sobre el escenario a una completa sección de vientos, un dj que se encarga de los visuales y a un grupo de baile.

DelBueno es el nombre artístico del productor, compositor e intérprete canario Roque Cabrera. Comenzó formándose en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria y continuó sus estudios en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria para terminar su carrera en la ESMUC de Barcelona. Ha trabajado en distintos ámbitos de la música, pero toda su trayectoria profesional la enfoca al estilo más urbano mezclado con las raíces autóctonas.

Las entradas están disponibles a un precio de 8 euros en www.espaciolagranja.com, y en la taquilla el día de la actuación. Al igual que el resto de la programación de este escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, existen descuentos para diferentes colectivos de jóvenes y mayores, así como para estudiantes de artes escénicas y música.