David Pérez-Dionis, nuevo director general de Coordinación…

Desde el inicio de este mandato en julio de 2023 ha desempeñado sus funciones como viceconsejero del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado, en su reunión de hoy, jueves 11 de enero, celebrada en Santa Cruz de Tenerife, el nombramiento de David Pérez-Dionis como nuevo director general de Coordinación Orgánica y Proyectos Estratégicos.

Reseña biográfica

Licenciado en Filología Francesa por la Universidad de La Laguna y en Lettres Modernes por la Universidad Stendhal-Grenoble III (Francia). Es funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación. Ha sido profesor de Educación Secundaria, jefe de Estudios y director del IES Cabrera Pinto. Entre 2015 y 2017 fue director general de Personal en la Consejería de Educación y Universidades, y viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias entre 2017 y 2019. Colabora con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación del Gobierno de España como experto en programas educativos europeos. Desde el inicio de este mandato en julio de 2023 ha desempeñado sus funciones como viceconsejero del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.