Cooperativa CASI de Almeria recibe el premio Sabor del año 2023 en su tomate REBEL by CASI

@cooperativacasi #cooperativaCasi #Almeria #frutas #verduras

CASI recibe el premio Sabor del año 2023 en su tomate REBEL by CASI. Es la primera vez que una de las especialidades de la Cooperativa Casi es reconocida con esta distinción. Sabor del año, premia a aquellos productos que después de un test a ciegas por consumidores, merecen este reconocimiento por sus cualidades..

#SomosCASI 🍅

Casi comienza el año, con diferentes acciones para promover sus especialidades entre todos los miembros de la cadena de valor, muy especialmente entre los fruteros.

Ha iniciado su “roadshow”, para estar presentes en los mercados de frutas y verduras de las principales ciudades de nuestro país.

Los stands de CASI inundarán los mercados mayoristas de las ciudades durante la Campaña. En todos ellos, los fruteros podrán degustar las distintas especialidades de CASI y todas las novedades, así como disfrutar de los beneficios de ser miembros del Club de Frutero, entre otras ventajas recibirán diferentes obsequios, como: el calendario de pared de CASI 2023, donde cada mes corresponde a una receta con una de las especialidades de CASI, material de visibilidad para sus tiendas como posters, bolsas reutilizables, chalecos, Merchandising, etc.

Aquellos que aún no sean miembros del Club de Frutero de CASI podrán aprovechar la oportunidad para darse de alta en estos mismos stands, o desde la página web del Club del Frutero 👉 https://clubcasi.es/

Cooperativas Casi lo forman mas de 3000 productores.

La Cooperativa Agraria y Ganadera San Isidro (CASI) fue fundada en 1944, cuando un grupo de agricultores de la Huerta y Vega de Almería se unieron con el objetivo de comercializar directamente sus productos en el Mercado de abastos de la ciudad.

Botón volver arriba