Casi 700 niños han pedido ya sus deseos a Sus Majestades de Oriente a través del servicio 012 Reyes Magos de la Comunidad de Madrid

Durante el recorrido, que consiste en un circuito cerrado, los más pequeños realizan una videollamada gratuita con un Paje Real al que le pueden trasladar personalmente las peticiones que han olvidado incluir en su carta a los Reyes Magos.

Este espacio ha estado disponible de 10:00 a 22:00 horas todos los días, excepto hoy, que las conexiones con los pajes terminarán a las 18:00 horas para que puedan seguir ayudando a Sus Majestades de Oriente a repartir los presentes esta misma noche.

Además, la Real Casa de Postas también seguirá ofreciendo el tradicional Bosque de los Deseos, en el que los madrileños pueden dejar escritos sus mensajes y sueños de cara al Año Nuevo en algunos de los abetos artificiales que se han dispuesto para ello. Permanecerá abierto hoy de 10:00 a 18:00; el 6 de enero de 14:00 a 22:00; y el 7 de enero 10:00 a 22:00 horas.

Durante su estancia en este mágico lugar, los visitantes están acompañados de duendecillos que deleitan al público con juegos de magia, malabares y violinistas del grupo de artes escénicas, Territorio Violeta. Igualmente, personajes inspirados en el Cascanueces se convierten en pintacaras y reparten pegatinas con forma de estrella de colores plateados o dorados inspiradas en la Navidad. Esta actividad corre a cargo del espacio Juan Gallery.

Servicio 012 

El 012 ofrece a los ciudadanos servicios de información y atención, tanto generales como personalizados, sobre la Administración pública a través de diferentes canales de comunicación los 365 días del año. Se inauguró en 1997 y a día de hoy cuenta con un equipo de más de 200 agentes, de los cuales cerca del 50% son personas con discapacidad. Al cierre de septiembre, había registrado casi 6 millones de consultas.