BME Growth da la bienvenida a IFLEX

De izquierda a derecha, Pere Puig, CFO de IFLEX, y Josep Maria Puig, presidente

  • Es la décima empresa que se incorpora a este mercado en 2023

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a IFLEX. El tradicional Toque de Campana celebrado en la Bolsa de Barcelona ha estado protagonizado por Josep Maria Puig, presidente de la compañía, y Pere Puig, CFO, quienes ha estado acompañados por Jesús González, director gerente de BME Growth, y Eduardo Ansaldo, presidente de la Bolsa de Barcelona.

La empresa, que es la décima que debuta en este mercado en lo que va de año, tomó como referencia un precio de 2,02 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 12,2 millones de euros.

Jesús González ha deseado suerte a IFLEX en esta nueva andadura y le ha dado la bienvenida a BME Growth, “un mercado con trayectoria, experiencia y solidez acreditada, con el sello de calidad de BME y los máximos estándares de seguridad y transparencia, que forma parte de SIX, el tercer mayor grupo de mercados financieros de Europa”.

Por su parte, Eduardo Ansaldo ha recalcado que la Bolsa de Barcelona tiene abiertas sus puertas a las empresas. “Estamos aquí, cerca de todos y abiertos al futuro, decididos a seguir siendo actores protagonistas del dinamismo de la economía y del tejido empresarial catalán”, ha indicado.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “IFLEX”.

Las fotos del Toque de Campana de IFLEX están disponibles en Flickr.