Bilbao.eus, InfoBilbao, Noticias, OLENTZERO Y MARI DOMINGI RECIBEN DE PRIMERA MANO LAS CARTAS Y DESEOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL TEATRO ARRIAGA

OLENTZERO Y MARI DOMINGI RECIBEN DE PRIMERA MANO LAS CARTAS Y DESEOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL TEATRO ARRIAGA

  • Además de conversar en persona con el entrañable carbonero, las familias han podido disfrutar de animadas actividades como talleres, romería y un espectáculo teatral.

Con muchos nervios y mucha ilusión, centenares de niñas y niños han podido entregar este domingo en persona sus cartas de deseos a Olentzero y Mari Domingi, que les han recibido en el Teatro Arriaga, donde han pasado la noche y han descansado de la Kalejira con la que ayer recorrieron Bilbao.

Desde las once de la mañana, y con la ayuda de los Galtzagorris, han escuchado atentamente las peticiones e ilusiones de las más pequeñas y pequeños, que, de manera ordenada, han podido ir pasando a saludarles y conversar con ellos en persona.

Además, la espera ha estado animada con distintas actividades en el exterior del Teatro, como talleres de talos, puestos de maquillaje artístico, una banda de música que ha amenizado la jornada con canciones típicas y un espectáculo de teatro.

REDES SOCIALES:

#BilbaoGabonak