Bilbao.eus, InfoBilbao, Noticias, LOS REYES MAGOS RECIBEN EN PERSONA LAS CARTAS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL SALÓN ÁRABE DEL AYUNTAMIENTO

LOS REYES MAGOS RECIBEN EN PERSONA LAS CARTAS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL SALÓN ÁRABE DEL AYUNTAMIENTO

  • Sus Majestades han adelantado la recepción a la mañana, horas antes de recorrer la capital vizcaina en su tradicional Cabalgata.

La emoción y la ilusión han llenado este viernes el Salón Árabe del Ayuntamiento, donde centenares de niñas y niños han podido conocer a Sus Majestades de Oriente y hacerles llegar, de primera mano, sus cartas de deseos.

Desde las once de la mañana, los Reyes Magos han atendido a las más pequeñas y pequeños que, de manera ordenada, han ido pasando a saludarles y a contarles de primera mano sus ilusiones y deseos.

Este año, Sus Majestades han adelantado la recepción a la mañana, horas antes de recorrer la capital vizcaina en una Cabalgata inspirada en los cuentos de siempre. Será a partir de las seis de esta tarde, cuando los Reyes Magos pasearán por las calles de la Villa, desde el final de Gran Vía, a la altura de María Díaz de Haro, hasta el edificio consistorial, donde volverán a saludar a las niñas y niños desde el balcón principal.

REDES SOCIALES