Bilbao.eus, InfoBilbao, Noticias, LOS REYES MAGOS DE ORIENTE REPARTEN MAGIA E ILUSIÓN EN UNA CABALGATA INSPIRADA EN LOS CUENTOS CLÁSICOS

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE REPARTEN MAGIA E ILUSIÓN EN UNA CABALGATA INSPIRADA EN LOS CUENTOS CLÁSICOS

  • Los protagonistas de las historias de siempre, de autores como Andersen, Perrault, los Hermanos Grimm y Lewis Carroll, han abierto camino a los Magos de Oriente a través de la Gran Vía, hasta el Ayuntamiento.
  • Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han recorrido la capital vizcaina en sus nuevas carrozas, inspiradas en las grandes escalinatas de los palacios europeos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han repartido este viernes sonrisas, saludos y toneladas de ilusión, en una Cabalgata inspirada en los cuentos de siempre con la que han recorrido las calles de Bilbao antes de emprender su ronda de visitas esta noche, cargados de regalos.

Les esperaban numerosas niñas y niños con sus familias, que han podido disfrutar de un desfile con la magia de historias como las de Peter Pan, Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas y Las Mil y Una Noches. Los personajes de cuentos de autores como Hans Christian Andersen, Charles Perrault, los Hermanos Grimm o Lewis Carroll han llenado las calles de fantasía, música y color, en carrozas y con animaciones de calle.

Tras ellos llegaba, anunciando la esperada aparición de los Reyes, la Gran Estrella de Oriente, y tras su estela, por fin se han dejado ver Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que estrenaban carrozas ambientadas en las grandes escalinatas de los palacios europeos.

El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y la Concejala de Fiestas y adjunta a Cultura y Gobernanza, Itziar Urtasun, han recibido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la entrada principal del Consistorio, desde cuyo balcón han ofrecido su tradicional mensaje, antes de emprender su viaje para repartir regalos por el mundo.

REDES SOCIALES:

​#BilbaoGabonak