Bilbao.eus, InfoBilbao, Noticias, LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO ARRANCA EL AÑO CON UN CONCIERTO REPLETO DE EMOCIÓN, HUMOR Y ENERGÍA

LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO ARRANCA EL AÑO CON UN CONCIERTO REPLETO DE EMOCIÓN, HUMOR Y ENERGÍA

  • La tradición musical vasca del quinteto de txistularis se fusionará con el humor y la alegría de las payasas y actrices Maite Guevara y Anduriña Zurutuza en el espectáculo “Txistua algaraz”, que también contará con la participación de Eriz Pérez Egiluz y Gorka Eskauriaza.
  • El concierto se celebrará el miércoles, 17 de enero, a las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Este miércoles 17 de enero, la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao regresará al Palacio Euskalduna a partir de las 19:00 con el espectáculo “Txistua algaraz”, una sucesión de melodías cuidadosamente elegidas para acompañar las escenas llenas de ingenio y destreza cómica de las payasas y actrices Maite Guevara y Anduriña Zurutuza.

El público disfrutará de una fusión de música y comedia, donde la tradición musical vasca de la Banda de txistularis se encontrará con el humor y la alegría de ambas artistas, con escenas que arrancarán las sonrisas del público asistente. La Banda, que contará con la colaboración de Eriz Pérez Egiluz a la guitarra, Iñaki Letamendia a la percusión y Gorka Eskauriaza al bajo, interpretará melodías que llenarán el escenario de energía positiva y mucha emoción.

Las entradas pueden adquirirse ya en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Antes de tomarse un respiro hasta marzo en el Palacio Euskalduna, el 31 de enero llegará “Kantaldia”, una oportunidad inigualable para que el público cante y disfrute del repertorio de la música vasca, canciones de siempre junto con melodías de corte algo más actual. La cantante, compositora y guitarrista bilbaína Onintze, el pianista Iñar Sastre y el bajista Gorka Eskauriaza formarán parte del espectáculo. Una velada que se presume llena de emoción y conexión con el público.

Se puede consultar toda la información detallada de los conciertos de la temporada 2023-2024 en www.bilbaomusika.eus.