Bilbao.eus, InfoBilbao, Noticias, ACREDITACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • A partir de hoy, 18 de septiembre, y hasta el próximo 29 de septiembre, podéis enviar vuestras solicitudes a prentsa@bilbao.eus.

Desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao queremos facilitar el acceso y la seguridad de los medios de comunicación y agilizar la entrada a periodistas y gráficos que acuden de forma habitual a las ruedas de prensa y actos convocados en el Edificio Consistorial.

Dado que en otoño comenzamos un “nuevo curso”, vamos a imprimir nuevas acreditaciones personalizadas para poder acceder a la sala de prensa o al Salón Árabe, de forma más eficiente y segura durante los próximos cuatro años.

Por ello, a partir de hoy, 18 de septiembre, y hasta el próximo 29 de septiembre, podéis enviar vuestras solicitudes a prentsa@bilbao.eus, incluyendo lo siguiente:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Foto digital, de calidad y reciente.

Para más información o dudas podéis escribir a nuestro email o llamar a los números 94 420 52 94 y 94 420 59 93. En cuanto contemos con las acreditaciones, nos pondremos de nuevo en contacto para haceros entrega de las mismas.

Botón volver arriba