Ayuntamiento de Toledo Velázquez invita a los toledanos a disfrutar esta Navidad de “la ciudad de los belenes”

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y varios concejales de la Corporación Municipal han participado hoy en la inauguración del belén del Ayuntamiento, ubicado en el zaguán, que ha sido bendecido por el provicario general de la Archidiócesis de Toledo, Raúl Muelas, y que ha contado con la participación de los alumnos del Colegio Divina Pastora.

Velázquez ha manifestado que la “Navidad forma parte de nuestra cultura y de nuestras tradiciones, y que el Nacimiento de Dios es un tiempo de esperanza y una invitación a ser mejores”. El primer edil toledano se ha mostrado convencido de que Toledo también va a ser mejor en 2024. “Tenemos el compromiso y la convicción de que, en colaboración con los toledanos, vamos a ser capaces de afrontar con éxito los retos a los que nos enfrentemos y esta Navidad vamos a estar más unidos que nunca, huyendo de la crispación que existe en otros lugares”; ha afirmado Velázquez.

Además del belén de las Casas Consistoriales, esta mañana también se ha inaugurado el belén de Santo Domingo el Real, con la participación de los alumnos del Colegio Medalla Milagrosa que han interpretado varios villancicos; y el del Archivo Municipal, con la participación de los alumnos del Colegio San Lucas y María.  Por ello, el primer edil, que esta tarde inaugurará el belén de Zocodover,  ha invitado a los toledanos a disfrutar esta Navidad de la ciudad de los belenes.