Ayuntamiento de Toledo Marisol Illescas vuelve a reivindicar unidad frente a la violencia de género

En la concentración mensual organizada por el Consejo Local de la Mujer en el parque de la Vega

  • Lamenta el asesinato de otras dos mujeres más este mes como consecuencia de la violencia machista y exige el fin de la violencia machista.

El concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas ha vuelto a reivindicar unidad en la lucha contra la violencia de género. Así lo ha indicado tras la concentración mensual que organiza el Consejo Local de la Mujer en el parque de la Vega en la que representante de la AAVV El Tajo han sido las encargadas de leer el manifiesto.

Una concentración que según Illescas, “es más necesario que nunca dar visibilidad a esta violencia y por ello, pedimos y exigimos que se acabe de una vez y para ello tenemos que ir de la mano todas las instituciones y representantes públicos”.

Y es que “lamentablemente”, ha señalado la concejal, “volvemos a tener dos pancartas, personas que se sitúan a un lado y a otro y otras que no saben dónde ubicarse y la violencia contra las mujeres no va de ideologías ni de posicionamientos, tenemos que ser todos una sola voz”.

Marisol Illescas ha lamentado también a las dos últimas mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas y ha recordado a sus familias exigiendo el fin de la violencia machista para que “no vuelva a pasar”.