Ayuntamiento de Toledo El Ayuntamiento oferta cuatro actividades lúdicas en Madrid para niños de Toledo de entre 8 y 13 años

Todas las actividades son gratuitas y ya está abierto el plazo de inscripción

  • La primera de ellas se celebrará el próximo miércoles 27 de diciembre, una excursión en autobús para ir a ver el musical ‘Madagascar’; el sábado 30 de diciembre irán al Parque de Atracciones y el miércoles 3 de enero está previsto ir al Circo Price.

La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas ha anunciado hoy las cuatro actividades lúdicas que se han puesto en marcha para estos días de Navidad y que están destinadas a niños de entre 8 y 13 años de Toledo.

Cuatro actividades que se van a desarrollar en Madrid y para las que el Ayuntamiento de Toledo ha abierto ya el plazo de inscripción a través de la página web del consistorio en la pestaña ‘infancia’. Todo ello, tanto el traslado en autobús, como la entrada, tiene carácter gratuito.

Se ofertan 200 plazas, 50 por cada una de ellas y el criterio de selección necesario para optar a una de ellas es estar empadronado en la ciudad, una vez que se cumpla este requisito, se seguirá el orden de inscripción. Para permitir que puedan disfrutar más niños de las actividades, sólo se permitirá apuntarse a una de ellas por niño.

La primera de ellas se celebrará el próximo miércoles 27 de diciembre, una excursión en autobús para ir a ver el musical ‘Madagascar’; el sábado 30 de diciembre irán al Parque de Atracciones y el miércoles 3 de enero está previsto ir al Circo Price.

Además, según Illescas, “estamos pendientes de confirmar la fecha para conseguir 50 localidades juntan para ir al espectáculo de magia ‘Ilusiónate’de Borja Montón”.

La concejal también ha recordado que desde el Ayuntamiento se ha organizado  hay un campamento infantil dentro del Plan Corrresponables  que se desarrollará la primera semana de vacaciones de Navidad en el CEIP Público Rosa Parks para niños de 3 a 12 años desde las 7:30 hasta las 15:00 horas.