Ayuntamiento de Salamanca – Urbanismo y Vivienda

27
de
marzo
de
2017
Urbanismo y Vivienda

Normas y documentación técnica para la tramitación de expedientes urbanísticos

El pasado viernes, 24 de marzo de 2017, el Ayuntamiento de Salamanca ha presentado una iniciativa que tiene por finalidad la agilización de los trámites administrativos de las licencias urbanísticas, planeamiento y gestión, en su caso, y de las declaraciones responsables. Para ello, se pone a disposición de varios documentos de normas y requisitos de documentación técnica.

Se complementan, además, con los distintos modelos de solicitudes, impresos e instrucciones para su presentación en los trámites correspondientes, unificando criterios y mejorando la información sobre la documentación técnica necesaria que los particulares y profesionales tienen que aportar para la realización de distintas obras y actuaciones urbanísticas en nuestra ciudad. Además, se dota de una uniformidad de imagen en los modelos de impresos urbanísticos.

LICENCIAS URBANÍSTICAS. PLANEAMIENTO Y GESTIÓN

– Se especifican los distintos tipos de documentos a acompañar en las solicitudes de licencias urbanísticas y otros trámites de planeamiento y gestión

– Se establece la documentación técnica a aportar en cada trámite.

– Se señalan las condiciones generales que han de cumplir las obras a realizar.

DECLARACIONES RESPONSABLES

Se enumeran las distintas obras, usos e instalaciones para cada tipo de actuación a declarar, tanto constructivos como no constructivos, indicados en el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León (Artículo 314 bis).

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies