Ayuntamiento de Salamanca – Sede electrónica

16
de
marzo
de
2017
Sede electrónica

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca cuenta con una nueva oficina virtual: ORVE

Desde el 5 de octubre, el Servicio de Atención Ciudadana ha tramitado 630 peticiones con la nueva oficina virtual

La Oficina de Registro Virtual de Entidades, ORVE, permite el intercambio de documentación entre los registros de las distintas Administraciones Públicas, de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente, lo cuál permite no sólo ahorro de costes para la Administración, sino un reducción de los tiempos de tramitación de todos los procedimientos que se inicien con el nuevo sistema de intercambio.

De esta forma,  cuando el ciudadano presente una solicitud, escrito o comunicación en las oficinas del Registro General del Ayuntamiento dirigida a otra Administración Pública, dicha documentación se enviará en formato electrónico a cualquier otra Oficina de Registro que también lo haya implantado, independientemente de su ubicación geográfica.

Desde el 5 de octubre de 2016, el Servicio de Atención Ciudadana ha tramitado un total de 630 peticiones a través de esta plataforma, incrementando los servicios ofrecidos al ciudadano.

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