Ayuntamiento de Salamanca – Sede electrónica

24
de
enero
de
2019
Sede electrónica

Nueva tramitación electrónica de datos del Padrón Municipal de Habitantes

Para facilitar a la ciudadanía la actualización de los datos del Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Salamanca, se ofrece la posibilidad de realizarlos telemáticamente con la presentación de la solicitud a través del registro electrónico, evitando tener que desplazarse a las Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.

Los trámites que pueden realizarse son:

  • Alta por cambio de residencia en el Padrón Municipal de Habitantes
  • Alta por omisión en el Padrón Municipal de Habitantes
  • Cambio de domicilio
  • Renovación de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, para extranjeros no comunitarios sin residencia permanente en España

Para la realización de estos trámites es necesario tener el certificado electrónico que permite la presentación de  la documentación necesaria: solicitud y hoja de inscripción padronal (incluida en el procedimiento), documento acreditativo de la identidad de las personas que modifiquen sus datos y el documento que acredite la propiedad o el alquiler de la vivienda.

Para la renovación de la inscripción será necesaria la solicitud (incluida en el procedimiento) y el documento acreditativo de la identidad.

Para cualquier información se facilitan los teléfonos del Servicio de Atención Ciudadana: 923 27 91 00 ext. 9568/9569

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