Ayuntamiento de Salamanca – Participación Social

21
de
diciembre
de
2020
Participación Social

Proyecto de Reglamento Municipal de Voluntariado

Este Ayuntamiento va a proceder a la elaboración del Reglamento Municipal de Voluntariado que contenga todas las disposiciones necesarias para un nuevo impulso del voluntariado en la ciudad de Salamanca y recoger normativamente este cauce de participación social reflejo del consenso político en torno a la promoción de la labor altruista del voluntariado y su extensión a toda la ciudadanía, conforme a la normativa vigente en esta materia.

Por ello, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la lnformación Pública y Buen Gobierno y en el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un periodo de consulta pública, hasta el 21 de enero de 2021, para que todos aquellas personas y entidades interesadas en la materia puedan realizar aportaciones sobre las cuestiones exclusivamente relacionadas con los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

 

La información sobre esta consulta previa a la elaboración de dicho reglamento pueden obtenerse en la Sección de Participación Ciudadana (C/ Peña Primera nº 17-19, 1ª planta).

 

Las aportaciones pueden dirigirse al correo electrónico siguiente: participacionsocial@aytosalamanca.es

 

Salamanca a 21de diciembre de 2020

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies