Ayuntamiento de Salamanca – Participación Social
21
de
diciembre
de
2020Participación Social
Proyecto de Reglamento Municipal de Voluntariado
Este Ayuntamiento va a proceder a la elaboración del Reglamento Municipal de Voluntariado que contenga todas las disposiciones necesarias para un nuevo impulso del voluntariado en la ciudad de Salamanca y recoger normativamente este cauce de participación social reflejo del consenso político en torno a la promoción de la labor altruista del voluntariado y su extensión a toda la ciudadanía, conforme a la normativa vigente en esta materia.
Por ello, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la lnformación Pública y Buen Gobierno y en el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un periodo de consulta pública, hasta el 21 de enero de 2021, para que todos aquellas personas y entidades interesadas en la materia puedan realizar aportaciones sobre las cuestiones exclusivamente relacionadas con los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
La información sobre esta consulta previa a la elaboración de dicho reglamento pueden obtenerse en la Sección de Participación Ciudadana (C/ Peña Primera nº 17-19, 1ª planta).
Las aportaciones pueden dirigirse al correo electrónico siguiente: participacionsocial@aytosalamanca.es
Salamanca a 21de diciembre de 2020