Ayuntamiento de Salamanca – Deportes
31
de
mayo
de
2021Deportes
Reserva de instalaciones deportivas 2021-2022
RESERVA INSTALACIONES
SOLICITUD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 2021-2022
El Ayuntamiento de Salamanca abre el plazo de solicitud de instalaciones deportivas para la próxima temporada 2021/2022.En la circular informativa que se encuentra en la Sección de descargas, podrá consultar el detalle del procedimiento.
No obstante, a continuación se detallan los principales aspectos de interés.
PLAZOS DE SOLICITUDES:
– Del 1 al 20 de Junio: Plazo principal de solicitud de Instalaciones
* A partir de dicha fecha se establece el siguiente calendario de fechas:
– 30 de junio.Adjudicación provisional.
– 15 de julio.Admisión de subsanación de errores.
– 12 de agosto.Publicación de calendarios provisionales hasta definitivos.
– Del 1 al 10 de septiembre.Periodo extraordinario
– 15 de septiembre. Publicación de calendario vigente
*ACLARACIONES*
¿QUIENES TIENEN QUE SOLICITAR INSTALACIONES DEPORTIVAS?
Todos los clubes, entidades, instituciones, centros educativos, empresas y en general, personas que quieran hacer uso de las instalaciones deportivas de forma recurrente a lo largo de la temporada. Incluso aquellos clubes que tengan algún uso prioritario de alguna instalación deportiva (campos de fútbol).
– ¿QUE OCURRE SI NO SOLICITAS INSTALACIONES DEPORTIVAS?
No podrás tener acceso a un uso recurrente durante toda la temporada y solo podrás ocupar aquellas horas que queden disponibles para alquileres puntuales.
– ¿CÓMO SE SOLICITAN?
Hay que cumplimentar el fichero que se adjunta (en formato Excel y disponible en la sección de descargas) y entregarlo por correo electrónico a la dirección deportes@aytosalamanca.es
-¿CÓMO VAN A PODER CONSULTAR LAS RESERVAS Y LA GESTIÓN DE OCUPACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS?
A través de la nueva aplicación informática https://edeportes.aytosalamanca.es/ En septiembre se crearán manuales y sesiones de formación para la ayuda en el manejo de esta nueva herramienta.
– ¿QUÉ CRITERIOS Y REQUISITOS SE VAN A UTILIZAR PARA EL REPARTO?
Se podrán consultar en la circular informativa (disponible en la sección de descargas) (Puntos 2 y 3).
Mas información:
Oficinas de la Sección de Deportes
Pabellón de La Alamedilla S/N.
Horario de atención al público: 09:00h – 14:00
Teléfonos: 923 22 10 01 y 923 25 00 21