Ayuntamiento de Salamanca – Deportes

31
de
mayo
de
2021
Deportes

Reserva de instalaciones deportivas 2021-2022

RESERVA INSTALACIONES

RESERVA INSTALACIONES

SOLICITUD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 2021-2022

El Ayuntamiento de Salamanca abre el plazo de solicitud de instalaciones deportivas para la próxima temporada 2021/2022.En la circular informativa que se encuentra en la Sección de descargas, podrá consultar el detalle del procedimiento.

No obstante, a continuación  se detallan los principales aspectos de interés.

 

PLAZOS DE SOLICITUDES:

– Del 1 al 20 de Junio: Plazo principal de solicitud de Instalaciones

 

* A partir de dicha fecha se establece el siguiente calendario de fechas:

 

– 30 de junio.Adjudicación provisional.

– 15 de julio.Admisión de subsanación de errores.

– 12 de agosto.Publicación de calendarios provisionales hasta definitivos.

– Del 1 al 10 de septiembre.Periodo extraordinario

– 15 de septiembre. Publicación de calendario vigente

 

*ACLARACIONES*

 

¿QUIENES TIENEN QUE SOLICITAR INSTALACIONES DEPORTIVAS?

Todos los clubes, entidades, instituciones, centros educativos, empresas y en general, personas que quieran hacer uso de las instalaciones deportivas de forma recurrente a lo largo de la temporada. Incluso aquellos clubes que tengan algún uso prioritario de alguna instalación deportiva (campos de fútbol).

 

– ¿QUE OCURRE SI NO SOLICITAS INSTALACIONES DEPORTIVAS?

No podrás tener acceso a un uso recurrente durante toda la temporada y solo podrás ocupar aquellas horas que queden disponibles para alquileres puntuales.

 

– ¿CÓMO SE SOLICITAN?

Hay que cumplimentar el fichero que se adjunta (en formato Excel y disponible en la sección de descargas) y entregarlo por correo electrónico a la dirección deportes@aytosalamanca.es

 

-¿CÓMO VAN A PODER CONSULTAR LAS RESERVAS Y LA GESTIÓN DE OCUPACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS?

A través de la nueva aplicación informática https://edeportes.aytosalamanca.es/ En septiembre se crearán manuales y sesiones de formación para la ayuda en el manejo de esta nueva herramienta.

 

– ¿QUÉ CRITERIOS Y REQUISITOS SE VAN A UTILIZAR PARA EL REPARTO?

Se podrán consultar en la circular informativa (disponible en la sección de descargas) (Puntos 2 y 3).

Mas información:
Oficinas de la Sección de Deportes
Pabellón de La Alamedilla S/N.
Horario de atención al público: 09:00h – 14:00
Teléfonos: 923 22 10 01 y 923 25 00 21

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies