Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
17
de
marzo
de
2017Atención al Ciudadano
Proceso de admisión 2017/2018 en las Escuelas Infantiles Municipales
Abierto proceso de admisión del 1 al 17 de abril
ANUNCIO PROCESO DE ADMISIÓN
Escuelas Infantiles Municipales
Curso Escolar 2017-18
Las solicitudes se podrán recoger en las propias escuelas infantiles municipales; en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la Plaza del Liceo s/n, o descargarse en la siguiente página web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es.
Se presentarán desde el día 1 hasta el día 17 de abril, ambos inclusive, acompañadas de los documentos previstos en el art. 8 de las Bases que regulan este proceso de admisión.
Se podrán presentar en la Escuela infantil que se solicite en primer lugar o en las oficinas de la Fundación. También se podrán presentar de forma telemática, a través de la página web de la Fundación, adjuntando, en formato PDF, la documentación prevista en el art. 8 de las Bases de este proceso. En ambos casos, si no se adjuntasen los correspondientes documentos, resultaren incompletos o fuere necesario su comprobación, se requerirá al interesado conforme a lo establecido en el art. 8.5 de las citadas Bases.