Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana

17
de
marzo
de
2017
Atención al Ciudadano

Proceso de admisión 2017/2018 en las Escuelas Infantiles Municipales

Abierto proceso de admisión del 1 al 17 de abril

ANUNCIO PROCESO DE ADMISIÓN
Escuelas Infantiles Municipales
Curso Escolar 2017-18

Las solicitudes se podrán recoger en las propias escuelas infantiles municipales; en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la Plaza del Liceo s/n, o descargarse en la siguiente página web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es.

Se presentarán desde el día 1 hasta el día 17 de abril, ambos inclusive, acompañadas de los documentos previstos en el art. 8 de las Bases que regulan este proceso de admisión.

Se podrán presentar en la Escuela infantil que se solicite en primer lugar o en las oficinas de la Fundación. También se podrán presentar de forma telemática, a través de la página web de la Fundación, adjuntando, en formato PDF, la documentación prevista en el art. 8 de las Bases de este proceso. En ambos casos, si no se adjuntasen los correspondientes documentos, resultaren incompletos o fuere necesario su comprobación, se requerirá al interesado conforme a lo establecido en el art. 8.5 de las citadas Bases.

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies